A la venta cazamentiras el libro venta on line libro caza mentiras
cazamentiras
   

 

Hace algunos años se publicaron libros y escritos que interpretaban la imagen, los movimientos del cuerpo y los gestos faciales ( COMUNICACIÓN NO VERBAL) como quien lee la definición de una palabra en un diccionario. Cada movimiento o gesto facial tenía su “significado” universal.

Así por ejemplo a la persona que evadía el contacto visual al momento de responder una pregunta interrogadora era acusada inmediatamente como sospechoso de estar mintiendo.

Hoy en día este concepto de “diccionario” está absolutamente revaluado. Se ha progresado sustancialmente en la comprensión de la imposibilidad de la simplificación y generalización de la comunicación no verbal.

Detecta usted la expresión que delata el momento de la mentira?

Detectar acertadamente una mentira es una labor tan compleja y tan demandante de paciencia como armar un rompecabezas. Cada ficha, y por analogía, cada signo, movimiento o palabra que nos comunica una persona debe encajar perfectamente dentro de un todo. Así como una sola ficha no hace un rompecabezas, un signo sospechoso no hace a un mentiroso.

La habilidad del caza-mentiras es ver el rompecabezas armado, o dicho de otra forma, leer la mayor cantidad de palabras, signos o manifestaciones corporales consistentes que permiten concluir que se está ante una mentira.

 
 


 

Cel: (+57) 315 832 32 56 / Calle 128D No. 21 - 19 / Torre 2 - 303. LA CALLEJA
Bogotá / Colombia // rita@rkcaza-mentiras.com
 
caza mentiras siguenos en twitter Nuestro perfil profesional en Linkedin Canal oficil de Cazamentiras en Youtube